La relación entre Meghan Markle y el príncipe Harry con la Casa Real británica ha vuelto a tensarse. Este domingo se les negó el acceso a la recepción de Estado por no ser miembros en activo de la Casa Real, a pesar de que se les había enviado por error una invitación. Según fuentes cercanas a Buckinhgam no querían que Meghan tuviese ningún protagonismo y mucho menos que aprovechase el momento para hacerse campaña política. Se trataba de un encuentro en el que que iba a estar rodeada de jefes de Estado de medio mundo. Dicen que Meghan se puso muy furiosa por el veto y más aún por haberse enterado por la prensa.
Publicidad
Pero este desplante no ha sido el único. Este lunes durante la retransmisión del funeral ha vuelto a sufrir en sus carnes el poder de La Firma, ya que al parecer Meghan habría sido colocada en un lugar estratégico durante la ceremonia religiosa, para que las cámaras no pudiesen captar su rostro y no ser vista durante la retransmisión mundial. En la imagen se aprecia como a Meghan la tapa una de las cuatro velas que rodeaban el féretro de la Reina. Tampoco ayudaba al plano, el tamaño de su pamela negra que le cubría casi por completo el rostro. Al terminar la misa, de nuevo Meghan cogía de la mano a su marido y sin apenas mover los labios le expresaba su malestar por la situación a juzgar por los gestos que ponía Harry mientras la escuchaba.
Noticias Relacionadas
Su reacción ha despertado gran variedad de opiniones entre los que piensan que eran lágrimas de pena, al estar reflexionando durante estos últimos días sobre algunas decisiones tomadas en el pasado o incluso algunas declaraciones que ha hecho contra la familia real. Sin embargo, otros creen que han sido unas lágrimas de desahogo y de rabia por la presión de sentirse totalmente desplazada.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.