La princesa Marta Luisa de Noruega, con su pareja el chamán Durek Verret

La princesa Marta Luisa de Noruega sufre depresión

La hija de los Reyes Harald y Sonia sufrió el fallecimiento de su exmarido la pasada Navidad y mantiene una polémica relación con un Chamán

el comercio

Miércoles, 26 de agosto 2020, 18:14

Marta Luisa de Noruega cerraba el pasado diciembre uno de sus años más complicados tras despedirse de su exmarido y padre de sus tres hijas, Ari Behn, que se quitó la vida a los 47 años el día de Navidad tras meses de lucha contra la depresión y las drogas.

Publicidad

Un duro golpe que la hija de los Reyes Harald y Sonia de Noruega recibió pocos meses después de confirmar su relación con el chamán Durek Verret, que no ha estado exenta de polémica.

Ahora, Marta Luis, en una publicación compartida en su cuenta de Instagram, habla incluso de depresión para describir las emociones que ha experimentado últimamente.

«Algunos días son mejores que otros, y últimamente he tenido algunos días realmente malos. A veces todo me abruma y tiendo a caer en un pozo de desesperación y de autocompasión, a sentirme como una víctima en todas las áreas de la vida, sin energía, mientras la depresión avanza sigilosamente», escribe al pie de una fotografía tomada durante sus vacaciones en las islas Lofoten.

Por otro lado, Marta Luisa de Noruega lleva meses sin ver a su novio, residente en California. Que se sepa, la última vez que se vieron fue el pasado marzo, cuando la princesa desafió las restricciones del gobierno noruego en cuanto a los viajes al extranjero y voló con sus hijas a Estados Unidos, tras lo cual las cuatro tuvieron que permanecer en cuarentena.

Ahora, Marta Luisa, muy dada a compartir sus reflexiones y sentimientos a través de las redes sociales, ha compartido con sus seguidores el deteriorado estado anímico en el que se encuentra. La princesa confiesa que ha caído en una depresión, que tiene días buenos y días muy malos, contra los que lucha a diario, y se lamenta también por ser una especie de «carga» para su novio en estos momentos.

Publicidad

La princesa agradece el apoyo de las amistades que están ayudando a que salga del pozo: «Incluso con muchas personas apoyándome, parece que no puedo salir del pozo oscuro. Pero luego, tras subir esta colina, hay un cambio. Un amigo se acerca y le da la vuelta a todo y ves la belleza a tu alrededor de nuevo».

Este contenido es exclusivo para suscriptores

3 meses por solo 1€/mes

Publicidad