Marta López Álamo se ha sometido a una operación de pecho en las últimas semanas y ha mostrado el resultado de dicha intervención. La joven, que ya tenía puestas unas prótesis, ha cambiado tanto la forma como el tamaño de las mismas, después de que una firma «muy importante» la rechazase por tenerlas redondas. Aunque, según asegura, el motivo ha sido principalmente personal, tanto por comodidad como por estructura, ya que eran demasiado redondas para su cuerpo.
Publicidad
«A ver amores que el pecho me lo he operado por mí», ha comenzado explicando Marta López Álamo a sus casi trecientos mil seguidores de Instagram, negando el hecho de que se hubiese sometido a la intervención «por ninguna marca, ni por trabajo». De hecho, ha asegurado que, si ese fuese el motivo, se quitaría las prótesis directamente, pero que no lo hace porque a ella le gusta «tener pecho, con forma natural, pero tener». Lo que sí ha hecho ha sido cambiar la forma y reducir el tamaño porque «estaba demasiado delgada para tener prótesis redondas».
Dado que Marta López se sometió a la intervención el pasado 5 de abril, antes de que Kiko Matamoros pusiese rumbo a 'Supervivientes 2022', fue él quien la acompañó en el proceso. Ahora, la joven será la encargada de deffender a su novio en el plató de Telecinco, por lo que su presencia en televisión promete ser más habitual que hasta el momento.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.