P. Álvarez
Gijón
Domingo, 15 de diciembre 2024, 17:01
La serie 'Querer', de Alauda Ruiz de Azúa, y la película 'El 47', de Marcel Barrena, han sido las grandes triunfadoras de la 30 edición de los premios Forqué con tres y dos estatuillas, respectivamente, en una noche marcada por las reivindicaciones sociales que no ha olvidado a las víctimas de la violencia de género. De todo ello fue testigo la creadora de contenido asturiana Marta Camín, quien el sábado por la tarde enseñaba a sus más de 125.000 seguidores en Instagram cómo se preparaba para asistir a la gala.
Publicidad
La gijonesa lució un peinado efecto mojado y un maquillaje de ojos en tonos azules, ambos obra de Rubén Ramos, que combinaban a la perfección con un vestido personalizado del diseñador Alberto Batres, muy conocido por enseñar sus procesos de creación en las redes sociales.
1 /
El vestido que escogió Marta Camín para la ocasión se trata de un diseño encorsetado en tono azul con abullonados que le sentaba a la perfección. Complementó el 'look' con unos guantes del mismo color.
No es la primera vez que la gijonesa selecciona un diseño de Alberto Batres para una ocasión especial. De hecho, a finales de noviembre lució un espectacular vestido rojo inspirado en John Galliano para asistir a los premios Woman of the Year de la revista 'Glamour'.
«Es uno de los mejores looks que he llevado nunca», le contaba a sus seguidores. Complementó el estilismo con un collar que le regaló su madre, unos pendientes dorados y unos zapatos negros.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El pueblo de Castilla y León que se congela a 7,1 grados bajo cero
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.