Secciones
Servicios
Destacamos
P. Álvarez
Gijón
Domingo, 15 de diciembre 2024, 17:01
La serie 'Querer', de Alauda Ruiz de Azúa, y la película 'El 47', de Marcel Barrena, han sido las grandes triunfadoras de la 30 edición de los premios Forqué con tres y dos estatuillas, respectivamente, en una noche marcada por las reivindicaciones sociales que no ha olvidado a las víctimas de la violencia de género. De todo ello fue testigo la creadora de contenido asturiana Marta Camín, quien el sábado por la tarde enseñaba a sus más de 125.000 seguidores en Instagram cómo se preparaba para asistir a la gala.
La gijonesa lució un peinado efecto mojado y un maquillaje de ojos en tonos azules, ambos obra de Rubén Ramos, que combinaban a la perfección con un vestido personalizado del diseñador Alberto Batres, muy conocido por enseñar sus procesos de creación en las redes sociales.
1 /
El vestido que escogió Marta Camín para la ocasión se trata de un diseño encorsetado en tono azul con abullonados que le sentaba a la perfección. Complementó el 'look' con unos guantes del mismo color.
No es la primera vez que la gijonesa selecciona un diseño de Alberto Batres para una ocasión especial. De hecho, a finales de noviembre lució un espectacular vestido rojo inspirado en John Galliano para asistir a los premios Woman of the Year de la revista 'Glamour'.
«Es uno de los mejores looks que he llevado nunca», le contaba a sus seguidores. Complementó el estilismo con un collar que le regaló su madre, unos pendientes dorados y unos zapatos negros.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Nuestra selección
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.