La modelo sevillana Marisa Jara tuvo que ser hospitalizada de urgencia este lunes a causa del cáncer que padece. La noticia ha sorprendido a muchos, ya que solo su círculo más cercano conocía que tiene diagnosticado un tumor cerca del colon, según ha desvelado la revista 'Corazón'. La modelo se recupera hoy de la intervención, realizada en la Fundación Jiménez Díaz de Madrid (donde también ha sido operada Terelu Campos), en la que se le ha extirpado parte del intestino.
Publicidad
Según la información que ha trascendido, a Jara se le diagnosticó un liposarcoma, un tipo de cáncer poco frecuente que puede producirse en las células grasas.
Además de por su trayectoria profesional en los primeros años de la década de los 2000, Marisa Jara ocupó páginas de revistas por su relación con el bailarín Joaquín Cortes, en el año 2006.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.