El susto que Mario Vaquerizo y su banda Nancys Rubias se llevaron anoche fue casi trágico. El vocalista y marido de Alaska sufría una caída en pleno concierto cuando se disponía a cantar su primera canción en la última jornada del Festival Horteralia, en Cáceres.
Publicidad
La noche comenzaba con Nena Daconte y otros artistas como Kiko Rivera y Nebulossa en un espectáculo lleno de alegría que poco duró. Vaquerizo salía al escenario con la energía que le caracteriza y un vestuario digno de una estrella del rock. Mono negro brillante y unos tacones de vértigo, como el que tuvo que tener cuando se subió a una plataforma de casi dos metros para dar vueltas mientras entonaba la letra de su canción.
Parecía que todo funcionaba perfectamente cuando al intentar bajarse sufría un desliz, caía de espaldas al foso del escenario y se daba con la cabeza en el suelo. Los servicios médicos le atendieron inmediatamente y decidieron trasladarlo al Hospital Universitario de Cáceres, donde continúa ingresado.
La organización suspendía el concierto ya que Mario no se encontraba en condiciones de cantar y emitieron un comunicado para no preocupar a todos sus fans, los cuales grabaron el momento en un vídeo que ya corre como la pólvora por Internet y del que el influencer asturiano 'Alexsinos' se hizo eco: «Ha sido aparatosa, pero está bien. Los servicios médicos lo han atendido y trasladado al hospital», declaró la organización.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.