T. C.
Gijón
Miércoles, 19 de julio 2023, 19:53
No hay nada que Mario Vaquerizo haga que pase desapercibido. El cantante de las 'Nancys Rubias' llama la atención sin quererelo porque él asegura que todo le da «exactamente igual». En una entrevista publicada por el diario 'El Mundo' ha reflexionado acerca de su último proyecto musical, su propia viralidad y la relación que tiene con el PP y Ayuso. El showman ha hecho especial hincapié en lo que ha llamado «el dogma» y «la dictadura de lo políticamente correcto».
Publicidad
La entrevista llega apenas un mes después de que el nombre del madrileño se hiciera trending topic en Twitter por llevar una camiseta de la Legión. Sobe este asunto también se ha pronunciado, asegurando que le gusta «el Cristo de la Muerte y la iconografía religiosa y mística» y que «el problema no está en lo que te pongas. El problema es los ojos con los que te ven». De esta forma da por zanjada la polémica que levantó multitud de críticas y comentarios en las redes sociales.
sobre su grupo, las 'Nancys Rubias', ha aprovechado la ocasión para presentar su último proyecto musical, Orquesta Nancy. «Es una orquesta para todos los públicos porque venimos a entretener, a que la gente se lo pase bien. Reivindicamos la figura de las orquestas, de las verbenas, que hacen una buena obra social», ha definido el propio Vaquerizo. El nuevo álbum, en el que versionan grandes éxitos como 'Eloise' o 'Rey del Glam', ha visto la luz tras cinco años en los que aunque el grupo ha seguido actuando, no ha publicado ningún disco nuevo.
Las constantes actuaciones en ciudades y pueblos han asegurado la supervivencia de la banda que, según su cabecilla, se mantiene fuera de la industria musical, al ser excluido por los círculos radiofónicos. «En la radio no nos ponen porque nosotros reconocimos en todo momento que no sabíamos tocar ningún instrumento y eso hace que no te tomen en serio, pero me da igual, tenemos una cultura muy Norteamericana y consideramos que lo que hay que hacer encima de un escenario es ser una estrella, dar espectáculo y ser profesional», aseguró.
Al cantante se le ha relacionado en varias ocasiones con el Partido Polular y, en concreto, con la Presidenta del partido en la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso. «Yo soy mucho más allá de Ayuso», dejó claro, asegurando que es «una pena» que la gente haga esa asociación tras haber participado en la controvertida campaña de promoción de la ciudad.
Publicidad
«Mira, mi barrio es la Gran Vía, donde yo de pequeño quería vivir y donde me he comprado cuatro casas a base de mi trabajo. Porque si tengo dinero es porque me lo trabajo. Y entiendo que la Presidenta de la Comunidad de Madrid me eligiera para promocionar la que para mí es la ciudad más bonita del mundo«, declaró para después añadir que «las ciudades tienen que estar exentas de connotaciones políticas, más allá de quién nos gobierne. Ese mismo anuncio, si me lo pide el Partido Socialista o el Comunista lo hubiera hecho igual», aseguró.
El cantante ha dejado claro que el problema para él «está en los gilipollas de los dogmáticos y en esos dictadores sociales e informáticos que no te permiten ser libres».
El marido de Alaska ha arremetido contra lo que ha llamado «el dogma» o la «dictadura de lo políticamente correcto». Ha explicado también las palabras que dijo en una entrevista con Paz Padilla en la que aseguró que «después de haber pasado una dictadura, ahora también estamos viviendo otra».
Publicidad
«Yo no estaba diciendo que la dictadura anterior fuera buena porque ninguna lo es, ni la del fascismo ni la del comunismo. Y ahora estamos viviendo en la dictadura de lo políticamente correcto. No puedes opinar de lo que tú realmente sientes porque entonces te van a condenar de un lado o de otro. Me toca el coño», concluyó.
El cantante se encuentra casi siempre en el centro del foco mediático. Por eso, no es de extrañar que en el programa de la Sexta 'El Intermedio' hayan uitilizado su figura para parodiar la reciente encuesta electroral del CIS. Dicha encuesta ha sido muy criticada por ofrecer resultados totalente diferentes a los de otros estudios publicados en distintos medios.
Publicidad
A ritmo de su canción 'Me encanta', un colaborador del programa caracterizado como Vaquerizo cambió la letra para hacer referencia a este asunto. Según esta nueva versión de la canción, Tezanos habría hecho la encuesta con métodos poco ortodoxos.
«El En todas las encuestas dan al PP ganador. Lo he mirado en El País, El Mundo y La Razón. El CIS por lo que sea no es de la misma opinión, pero Tezanos es felíz ¡Le da igual!», cantaba Raúl Pérez, que aconsejaba también a Tezanos tirar las cartas del tarot porque igual asi «acierta más».
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.