Mario Casas está irreconocible y su última foto publicada en Instagram lo demuestra. El actor ha experimentado un brutal cambio físico, algo que ha sorprendido a sus seguidores ya que aparece extremadamente delgado.
Publicidad
El motivo no es otro que el papel de ... la nueva película que protagonizará: 'El fotógrafo de Mauthausen'. Para la cinta, que se estrena el 26 de octubre en cines, llegó a perder más de 20 kilos en apenas unos meses.
En la imagen Casas aparece rapado y con unos rasgos muy llamativos. as facciones de la cara totalmente desfiguradas y una sonrisa cuanto menos, inquietante.
El cambio es más que notable después de que para el anterior filme el actor se vio obligado a lo contrario, a coger unos cuantos kilos para 'Bajo la piel del lobo'.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.