Secciones
Servicios
Destacamos
«Tengo miedo a no estar a la altura de lo que se me pueda exigir en estos momentos de mi vida, Mi madre se lo merece todo». Con esta declaración en 'Sálvame', Carmen Borrego, hija de María Teresa Campos, hacía saltar las alarmas sobre el estado de salud de la presentadora. La hermana de Terelu Campos aseguraba que su madre requiere una atención especial dada su avanzada edad.
«Cuando las madres se hacen mayores te das cuenta. Mi madre me necesita. Y me necesita ella más a mí que yo a ella. He tenido una madre que ha trabajado mucho, que ha tenido una vida muy llena de muchas cosas y cuando eso se va apagando, eso te queda la figura de una madre», aseguraba Borrego.
Mientras, María Teresa Campos, de 81 años, disfrutaba de unas vacaiones en Málaga, de las que ya ha regresado a Madrid. La presentadora, acompañada de Gustavo, su chófer, ha querido aclarar cuál es su estado de salud después de las palabaras de su hija. «Me encuentro bien. Me podría encontrar mejor, pero vamos», ha zanjado. Unas palabras que constatarían la preocupación de sus hijas. «Estoy pasable, bien, bueno. El verano bien, y ahora nos venimos a Madrid y está Gustavo, así que mejor», ha declarado desde el interior del vehículo.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Nuestra selección
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.