María Pombo quiere dar visibilidad a la esclerosis múltiple, enfermedad que le diagnosticaron recientemente, motivo por el que ha compartido sus primeras impresiones tras comenzar el tratamiento. Debido a su estado actual de gestación, el tratamiento al que se va a ... someter la 'influencer' puede no ser el definitivo, pues se trata de uno completamente compatible con su embarazo. Después de dar a luz, como ella misma ha desvelado, se volverá a reunir con los médicos para acordar un tratamiento diferente si fuera necesario.
Publicidad
La joven ha asegurado que después de la primera sesión médica se encuentra mucho más tranquila, pues se tiene que poner unas inyecciones que pensaba que le iban a doler pero de las que no se ha enterado. Aunque el foco lo ha querido poner María Pombo en dar visibilidad a la esclerosis múltiple, pues destaca que se ha dado cuenta después de haber recibido muchos mensajes de que «hay mucho desconocimiento de esta enfermedad» y se puede hacer una vida completamente normal, salvo por el hecho de que hay que someterse a un tratamiento.
De los efectos secundarios ha dicho María Pombo que solo los habría «en el peor de los casos» y que se trata de «una mancha roja con puntitos alrededor» en la zona en la que se ha dado el pinchazo «y un poco de fiebre», lo que en su caso habrá de tratar con paracetamol debido a su embarazo.
Noticias relacionadas
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.