Hace apenas unos días se conocía la noticia de que María José Campanario había sido ingresada de nuevo en el hospital de Villamartín por una recaída en su fibromialgia. Según ha publicado 'Jaleos', la odontóloga ya ha recibido buenas noticias y ya ha vuelto ... a su hogar para continuar su recuperación en familia.
Publicidad
En el último año, la mujer de Jesulín de Ubrique ha tenido que ingresar en el hospital hasta en ocho ocasiones. Lleva doce años luchando contra la fibromialgia, una enfermedad de la que todavía no se ha encontrado cura. «Tengo que ingresar cuando ya no puedo soportar el dolor de mil cuchillos sobre mi cuerpo», contó. Ha tardado mucho en saber que la padecía, ya que es una enfermedad de difícil diagnóstico y sin cura. «Las enfermedades reumáticas son complicadas, y básicamente lo que hacen cuando tengo una crisis es paliar el dolor», aseguró a la vez que contó que el mayor problema es que es intolerante a un «abanico muy amplio de analgésicos».
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.