el comercio
Viernes, 17 de agosto 2018, 19:31
María José Campanario asistió a un concierto después de meses intentado pasar desapercibida. El regreso de la mujer de Jesulín de Ubrique ha sido por la puerta grande, con un evidente cambio de look que no hace más que demostrar la mejoría ... de la odontóloga después de los duros meses por los que ha atrevesado.
Publicidad
Puede que este cambio sea una buena señal de los buenos tiempos que están por llegar. De hecho, en las últimas semanas, ha cobrado más fuerza la idea de que pronto celebrarán la renovación de sus votos matrimoniales que tuvieron que cancelar hace unos meses por el debilitado estado de salud de María José Campanario. Además se ha conocido que pronto volverá al trabajo, concretamente en otoño, lo que seguro que la mantendrá con la cebeza ocupada.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.