

Secciones
Servicios
Destacamos
EL COMERCIO
Gijón
Lunes, 7 de mayo 2018, 09:53
Tras el estreno en Netflix de los dos primeros capítulos de la serie basada en la vida del cantante Luis Miguel, se han generado especulaciones en cuanto a las historias de los personajes reales, especialmente los de la madre y su hermano pequeño Sergio.
En 2017, el programa 'Despierta América' realizó una investigación sobre la vida del cantante y descubrió que el menor de los hermanos Gallego Basteri siguía viviendo en una colonia de Guadalajara, México, y no tenía conexión alguna con su famoso hermano.
Sergio nació cuando Luis Miguel tenía 14 años e iniciaba su carrera artística. Tras la separación de Marcela Basteri y Luis Gallego, padres del cantante, la modelo se llevó al menor de sus hijos con ella a Italia. El pequeño tenía dos años cuando su madre lo dejó bajo el cuidado de sus familiares y desapareció.
Fue a partir de ese momento en que la historia de Sergio dio un giro, volviéndose triste y conmovedora.
Luis Miguel mantenía contacto con su hermano vía telefónica. En 1992, fallecía el padre y entonces el cantante confió la crianza de Sergio al doctor Mario Octavio Fonseca, íntimo amigo de la familia.
'Sergiño' decidió probar suerte en la música en 2008, lanzando su primer sencillo: 'Car Crash'. Pero la balada no dio resultados como éxito musical y Sergio dejó de intentar seguir los pasos de su hermano.
Noticias relacionadas
Estudió Artes Visuales en la Universidad Autónoma de Guadalajara, pero dejó inconclusos sus estudios debido a problemas económicos que lo obligaron a trabajar.
Mario Octavio Fonseca asegura que Sergio vive de lo que puede, de su trabajo dando cursos de fotografía y de cocina. Actualmente el hermano menor de Luis Miguel tiene 34 años.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.