La modelo Laura Ponte , gallega con raíces asturianas, ha perdido la visión en un ojo debido a un accidente y está ahora a la epera de un trasplante. Así lo adelantaba El Español, que publicaba que la modelo, de 48 años, tuvo que ser intervenida de urgencia en el hospital de La Paz. Ahora, se encuentra a la espera de un trasplante que palie los daños de la perforación de córnea sufrida en un ojo.
Publicidad
En declaraciones al citado medio, Laura Ponte aseguraba que estaba «bien y tranquila, esperando el nuevo paso en el tratamiento. Me han operado ya. Nada, se me perforó la córnea y estoy esperando a que se me haga un trasplante». Unas palabras con las que la modelo ha tranquilizado a sus seguidores, preocupados por su estado de salud. Ella, por su parte, ha restado importancia a su cambio físico, asegurando que no le importa nada «tener un ojo blanquito y cosidito», sentenciando que lo único importante para ella, es recuperarse: «Me siento guapa».
Laura Ponte se muestra muy optimista con respecto a sus posibilidades de recuperar la visión del ojo que ha perdido y ha depositado toda su confianza en los profesionales que se están encargando de atenderla y seguir su caso desde que ingresó en el centro médico.
La modelo Laura Ponte sí se ha visto obligada a cancelar todos sus compromisos profesionales por el momento, dado su delicado estado, a la espera del trasplante que pueda sanar su problema de visión, aunque confía en poder disfrutar de las vacaciones con su familia una vez que todo haya pasado.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.