Laura Escanes. Europa Press

«Paseadores de niños con arnés»: la polémica campaña que promociona Laura Escanes

Viral ·

Este servicio ha causado un gran revuelo en las redes que han sentenciado a la 'influencer', aunque otros usuarios creen que podría ser en realidad una campaña de una conocida marca de gafas

R. D. G.

Lunes, 18 de marzo 2024, 11:37

«Paseadores de niños». Un servicio poco común que persigue la conciliación de padres y madres en su vida diaria. Figuras como Laura Escanes, Tania Llasera y Ana Peleteiro han sido las personas encargadas de hacer llegar a las redes este servicio ... a través de una campaña de publicidad. Según explican en la página web del se trata de «un servicio de profesionales cualificados que se encargarán de pasear a los niños por las zonas de juegos más verdes de toda la ciudad». Sin embargo, la amplia mayoría de usuarios han expresado su escepticismo, cuestionando las formas de este negocio, donde los niños aparecen atados con arneses a los paseadores.

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La conocida 'influencer' Laura Escanes advertía del impacto que podría generar escuchar por primera vez este concepto que, al mismo tiempo, resulta «necesario e interesante« para muchas familias. Al parecer su metodología es sencilla: luego de contratar el servicio, los »paseadores« se encargan de recoger a los niños en grupos de 7 máximo, asegurarlos con arneses para evitar que se pierdan y guiarlos hacia los parques más verdes de ciudades como Valencia, Madrid y Barcelona.

Ante la perplejidad de los usuarios tras conocer la existencia de este nuevo negocio, hay quienes defienden que detrás del anuncio podría haber una campaña publicitaria distinta. Entre las teorías, hay una en particular que gana adeptos: una campaña publicitaria encubierta de una conocida marca de gafas, pues la mayoría de los niños que aparecen en el vídeo llevan gafas. Un anuncio que podría buscar concienciar a los padres y madres que sobreexponen a sus hijos a las pantallas para entretenerse. Pero lo cierto es que este nuevo negocio ya tiene página web e incluso distintos perfiles en redes sociales. El tiempo dirá si sale a la luz el verdadero propósito de la campaña y deje el misterio atrás.

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