

Secciones
Servicios
Destacamos
Corría el año 2015 cuando saltaba la noticia de que Risto Mejide había comenzado a salir con una modelo 22 años menor que él. Las redes sociales y los medios de comunicación se llenaban de noticias al respecto, dada la popularidad del publicista, que hacía oídos sordos a las críticas y pregonaba su amor por ella a los cuatro vientos. Se comenzaba a hablar entonces de Laura Escanes, a la que su relación con el que fuera jurado de 'OT' le suponía una popularidad que rápidamente se tradujo en miles y miles de seguidores.
Convertida en una de las 'influencers' del momento, la celebración de su boda con Risto Mejide sería todo un acontecimiento en 2017, con unos votos matrimoniales que se volverían virales en redes sociales y una celebración en la que no faltarían pruebas de amor entre la pareja, que convertía en himno su reclamo, el hagstag #toelrato. Unos pendientes hechos a juego con los ojos de la novia y una declaración de intenciones por parte del novio, que recordaba cómo habían callado bocas a base de «amor y sexo», pusieron el broche de oro a su historia de amor.
Una historia que pronto traería a Roma, su hija, que llegaría a hacer realidad sus sueños, como ambos acabaron confesando en la ciudad eterna que les prestó su nombre. Una historia que parecía eterna, hasta el mes pasado, cuando después de un verano en ensueño entre viajes de aguas cristalinas, paseos en barco, y un fin de fiesta en su «casa de la montaña», decidieron poner punto y final a su relación. Una publicación en Instagram, al mismo tiempo, pero con fotos y textos diferentes, escribía el desenlace de un amor que parece haberse terminado más por un lado que por el otro.
Las imágenes de Laura Escanes besándose con el cantante Álvaro de Luna, apenas un mes después de la ruptura, parecen dar una explicación a esa separación que nadie se esperaba. La aún más inesperada actuación de Risto Mejide en 'Got Talent', con piano y voz, desnudando su alma y sus sentimientos, vienen a confirmar que ha sido la 'influencer' la que ha decidido terminar con su matrimonio.
Un matrimonio que no solo le ha valido amor y una hija a Laura Escanes, sino también una popularidad con la que ha logrado impulsar diferentes negocios, además de encabezar numerosos proyectos profesionales. A ello se suma su papel en Instagram , con casi dos millones de seguidores y un buen hacer que la ha convertido en un personaje público cuya imagen es rentable.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La segunda temporada de Memento Mori se estrenará este mes de abril
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.