Borrar
Laura Baena presenta la nueva colección 'Soy Malamadre'. L.B.
Laura Baena, la esencia del Club de las Malasmadres

Laura Baena, la esencia del Club de las Malasmadres

Estrena la segunda colección 'Soy Malamadre', reivindicando una vez más el lugar de la mujer y madre en la sociedad

Carla Coalla

Gijón

Martes, 9 de febrero 2021, 15:05

El Club de las Malasmadres estrena colección. La segunda que lleva por título 'Soy Malamadre'. Porque fue con este concepto con el que nació un club que se convirtió en «la mejor de las terapias» para su fundadora, que a base de lucha, de reivindicación, de mensajes cargados de sentido para muchas y de grandes dosis de humor, ha logrado darle la vuelta al grito de «Soy Malasmadre», convirtiéndolo en auxilio, en objetivos, en esperanza.

Corría el año 2013 cuando Laura Baena, dos años después del nacimiento de su primera hija, sin saber cómo hacer para conciliar su vida personal y laboral, no queriendo renunciar ni a su carrera profesional ni a ver estar con su bebé, se servía de Twitter como vía de escape para confesarle al mundo por qué se sentía «Malamadre». Un grito de auxilio al que muchas respondieron y que se ha convertido en símbolo de una comunidad de mujeres que luchan, que reivindican, que no se rinden, que renuncian, sí, pero que quieren dejar de hacerlo; un club en el que Laura Baena lleva la voz cantante, pero que son muchas, famosas y anónimas, las que se han unido, convencidas de la necesidad de esta lucha. Las presentadoras Tania Llasera y Toñi Moreno, la asturiana Raquel López (MamiFit) o la estilista Mayra del Pilar son algunas de las que creen tanto en Laura como en un Club que les da muchas alegrías.

Hoy, estrenan nueva colección, repitiendo otra vez por qué son «Malasmadres», cuya definición es el origen de todo: «Aquella madre y mujer que rompe con el mito de la madre perfecta, se sacude el sentimiento de culpa y lucha por una sociedad en igualdad». Rozando los 600.000 seguidores en Instagram, habiéndose convertido en la voz de tantas madres y familias durante el confinamiento y con sus mensajes impresos en unas colecciones que se utilizan como mejor defensa, Laura Baena ha conseguido que ser «Malamadre» sea motivo de orgullo.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elcomercio Laura Baena, la esencia del Club de las Malasmadres