Sus incondicionales seguidores aún lloran que Sergio Agüero, más conocido como Kun Agüero, colgase las botas hace unos meses. Con una brillante carrera deportiva a sus espaldas, con 21 títulos, siete nominaciones al Balón de Oro y máximo goleador extranjero de la Premier League, una arritmia truncó su sueño. «Decidí dejarlo todo porque tengo un hijo y una vida por delante», ha confesado en 'El Hormiguero'.
Publicidad
El exfutbolista ha relatado cómo comenzó todo a Pablo Motos, desvelando que empezó a sentirse mal «en la pretemporada. Tenía dolor de cabeza y pensaba que era el entrenamiento». Entonces, una lesión le obligó a parar un mes y, al volver, fue cuando notó que sus síntomas iban en aumento. «Al volver, en uno de los entrenamientos sentía que me ahogaba, pero dije que tenía que aguantar porque tenía 33 años, no 40», ha confesado Kun Agüero.
Fue en un partido cuando al sufrir una arritmia tomaría una decisión definitiva. «Son pulsaciones muy rápidas, el corazón va a mil por hora y sientes que te ahogas», ha descrito, al tiempo que ha asegurado en 'El Hormiguero' que, a pesar de que «el médico me dijo que podía jugar», también le advirtió de que existía el riesgo de que «pasara algo peor». Y aunque la decisión no fue fácil, renunció al fútbol para seguir disfrutando de la vida junto a su hijo.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.