Secciones
Servicios
Destacamos
Gran Hermano VIP vivió el martes uno de los momentos más tensos de esta edición. Era el momento de conocer cuál de los tres candidatos a la repesca tenía que abandonar la casa de Guadalix de la Sierra y los espectadores decidieron que Kiko ... Jiménez ya no debía permanecer dentro.
El exconcursante de 'Mujeres, hombres y viceversa' llegó al plató de Jorge Javier Vázquez, donde protagonizó dos de los momentos más conflictivos del programa. La cordialidad inicial que caracterizó el encuentro entre Kiko y Diego Matamoros —marido de Estela— no duró demasiado. Tras darse la mano, Diego calificó al ex de Sofía como «rastrero» y «manifpulador» y le acusó de haber filtrado información durante estos días. «Has quedado como el mierda que eres», apostilló Matamoros.
«Eres un celoso empedernido», «si valoraras un poco al pedazo de mujer que tienes, me tratarías mejor porque yo soy su amigo», le espetó Kiko.
A lo largo del programa, se emitió un vídeo en el que el entonces novio de Sofía Suescun le confesaba a Gianmarco haber «sentido mariposas» por Estela.
Esto hizo estallar a Sofía, quien calificó a su novio como «puto mentiroso». «Me ha dicho que en ningún momento sintió nada más que una amistad y que no le gustaba. ¿A qué juega?», declaró la exconcursante de 'Mujeres, hombres y viceversa'.
Kiko Jiménez trató de justificarse, aunque no convenció a Sofía. «No me parece normal que me mientas», dijo. Por su parte, el recién expulsado de GH VIP manifestó estar «harto» y puso fin a la relación con la exgranhermana. «Ya no voy a dar más explicaciones ¡Si me consideras un mentiroso, se acabó! Hemos roto», finalizó.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Nuestra selección
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.