Borrar
Urgente La familia García Vallina pone a la venta TSK
Kiko Matamoros habla de su adcción a las drogas. K.M.
Kiko Matamoros se confiesa en 'Supervivientes': «He sido adicto durante 50 años»

Kiko Matamoros se confiesa en 'Supervivientes': «He sido adicto durante 50 años»

El colaborador también ha hablado de la relación con su hija Laura Matamoros

Carla Coalla

Gijón

Miércoles, 22 de junio 2022, 12:02

A Kiko Matamoros el paso por 'Supervivientes 2022' le está sirviendo para mostrar al público su cara más desconocida. A su sentido del humor habitual se suman también sus confesiones, así como las veces que se ha sentido más decaído. Pero la mayor revelación ha llegado gracias al puente de las emociones, una prueba en la que los concursantes han de enfrentarse a sus propios sentimientos.

Ha sido así como Kiko Matamoros ha revelado un aspecto de su vida del que no había hablado antes: sus adicciones. El colaborador televisivo no ha dudado en hacer una confesión, ante la atenta mirada de Lara Álvarez y de sus compañeros: «He jugado con la muerte a la ruleta rusa. He sido adicto durante 50 años a la cocaína y fumador de 3 paquetes diarios durante casi 40 años. Estoy en fase de recuperación, tenía las mucosas casi necrosadas antes de entrar, empecé una rehabilitación mes y medio antes de llegar aquí. La droga es posible que no mate tan violentamente como se dice, pero mata y hace mucho daño».

Pero no ha sido la única confesión de Kiko Matamoros, que también ha tenido unas palabras para su hija Laura. El actual concursante de 'Supervivientes' ha asegurado que es consciente de que no ha sabido «estar a la altura de lo que mis hijos se hubieran merecido. Ahora estoy muy orgulloso de la relación que tengo con cuatro de los cinco hijos que tengo. He descubierto tarde a una hija maravillosa gracias a la intervención de Marta, mi pareja». Además, ha lamentado todo el tiempo que se ha perdido, sentenciando que «la vida pasa. Con 40 años piensas que todo se puede resolver, pero eso es mentira. Cuando te das cuenta, ni tus hijos han disfrutado de ti ni tú de ellos, y nada ni nadie se merece eso».

Un arrepentimiento de que tampoco ha trasladado también al resto de su familia. Kiko Matamoros ha aprovechado para pedir perdón a sus hermanos por haber sacado su intimidad a la luz, incluso ha revelado que se siente muy culpable por no haber cuidado de sus padres en sus últimos años.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elcomercio Kiko Matamoros se confiesa en 'Supervivientes': «He sido adicto durante 50 años»