Secciones
Servicios
Destacamos
A pesar de que Kiko Matamoros y Marta López Álamo no dejan de dar muestras de amor, además de consolidar su relación a pasos agigantados, no son pocos los que no acaban de creer que este idilio vaya a prolongarse en el tiempo. Así lo demuestra la última ola de comentarios y críticas surgidas en torno a la pareja tras la petición de mano pública del colaborador televisivo en el programa 'Déjate querer'. Una ola de acusaciones de las que el exconcursante de 'Supervivientes' ha querido salir al paso, dejando claro que su intervención en el espacio no se debió a motivos económicos: «No cobré».
Sus compañeros de 'Sálvame' han sido los primeros en referirse al tema, sin entender que ya hayan hecho referencia, de manera pública, en varias ocasiones, a la idea de casarse sin llegar finalmente a hacerlo. Además, lo acusan de exponer su relación con Marta López Álamo de forma exagerada, algo a lo que Kiko Matamoros no ha dado la más mínima importancia, sentenciando que le «trae sin cuidado, sabía que el único sitio en el que se iba a hablar así era aquí». El colaborador de 'Sálvame' ha explicado que lo ocurrido se debió a «un arrebato de añoranza, lo he dicho tres, cuatro o cinco veces que me quiero casar con ella. Mis ganas se refuerzan allí porque he estado tres meses fuera de casa, tienes mucho tiempo para pensar y es una de las cosas que traía en la cabeza cuando vine».
La que tampoco se ha quedado al margen de las críticas a Kiko Matamoros por su última pedida de mano pública a Marta López Álamo ha sido su exmujer, Makoke. En '¡Viva la vida!' aseguró, el pasado fin de semana, que los últimos años de su matrimonio habían sido un «verdadero horror»: «Me ha engañado, no estaba bien, no fueron buenos años». Ante estas palabras, Kiko tampoco ha evitado responder, queriendo dar «un consejo: ahora los ciclistas aficionados, que no inflen las ruedas más allá, porque se le pueden reventar y te pegas una h**…«.
Noticia Relacionada
Como la propia Marta López Álamo aclaró en Instagram unas horas después a sus seguidores, no se trataba de una petición formal, aunque la habría, previsiblemente, en un corto espacio de tiempo. Kiko Matamoros se ha reafirmado en este mensaje, asegurando que no va «a contribuir al circo», y asegurando que respeta la opinión de sus compañeros de 'Sálvame'. Además, se ha preguntado por qué se miran con lupa cada una de sus acciones. «A ver si va a resultar que cualquiera puede hacer una exclusiva menos yo», ha sentenciado.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.