Si algo parece haber quedado claro tras el paso de Kiko Matamoros por 'Supervivientes' es que su relación con Marta López Álamo, contra todo pronóstico, continúa viento en popa. Y, a juzgar por el momento que ambos regalaron al público de 'Déjate querer' el pasado sábado, todavía tienen un gran futuro por delante. Así se deduce de la romántica petición de matrimonio del colaborador a su novia, con un mensaje que no solo logró emocionar a la destinataria de este, sino también a todos los espectadores.
Publicidad
«He pensado mucho en ti estos meses y te quiero decir que, y me he dado cuenta porque no he dejado de pensarlo, que no solo eres la mujer de mi vida, eres la mujer para toda mi vida. Me has enseñado a querer, a pesar de mi edad», comenzaba diciendo Kiko Matamoros, para concluir con una romántica petición de matrimonio televisiva a Marta López Álamo: «He decidido que me quiero casar contigo. Vamos a pasar, si tú quieres, por el altar, vestida de blanco como tú quieres. Quiero hacerte feliz y vivir todos los días de mi vida pendiente de ti y para ti».
Un momento que ha terminado con el «sí» de Marta López Álamo a casarse con Kiko Matamoros y un beso con el que han sellado su compromiso. Un abanico de emociones que ha concluido con la joven escribiendo también un sentido mensaje a través de Instagram, en el que compartía el vídeo de su pedida de mano televisiva: «Gracias por esta declaración pública tan bonita, y gracias a sus hermanos por ayudarme a sorprenderlo interviniendo por primera vez en televisión». Un mensaje que ha seguido a la aclaración de que, a pesar de que ha sido una declaración bonita», no ha sido «formal», algo que, sostiene, si en algún momento se produce, serán sus seguidores los primeros en enterarse.
Noticias Relacionadas
Kiko Matamoros, por su parte, ha asegurado en 'Conexión Honduras' que está «encantado», y que, aunque «no ha sido una petición formal», esta se va a producir «en un espacio de tiempo muy breve», dando a entender que él y Marta Álamo sí pasarán por el altar dentro de poco. Una ilusión que se suma a la otra que han manifestado, de tener un hijo juntos, y que también podría producirse dentro de no mucho, a juzgar por las palabras de ambos, que se encuentran encantados con su vida conjunta.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.