Secciones
Servicios
Destacamos
Kiko Hernández regresó a 'Sálvame' tras varios días de ausencia por haberse contagiado de covid y explicó que lo ha pasado realmente mal. Llegó a confesar que estuvo a punto de ingresar en el hospital: «Me puse a llorar al médico, pensando que me iba a morir».
Kiko Hernández contó su experiencia con el covid, ante la sorpresa de algunos de sus compañeros de 'Sálvame', entre los que se encontraban Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez, que se mostraron bastante sobrecogidos por el relato. «He tenido fiebre de 39º y 40º y no me la bajaban. Y principio de neumonía». Incluso confesó que, en algunos momentos, le llegó a faltar el aire y «no podía ni hablar».
Fue este jueves, el día de su reincorporación a 'Sálvame', cuando se levantó por primera vez de la cama tras varios días postrado, coincidiendo con el primer día que daba negativo. Kiko Hernández no ha sido el único positivo entre rostros habituales de la televisión en las últimas semanas. Juan del Val, Cristina Pardo o Pablo Motos, este último por segunda vez, también han tenido que hacer frente a sus positivos, aunque sin síntomas graves.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.