Secciones
Servicios
Destacamos
el comercio
Jueves, 8 de marzo 2018, 17:52
Kiko Hernández, ha amenazado con abandonar el programa si se emite una polémica conversación privada grabada en el plató. Al parecer, las cámaras de 'Sálvame' habrían grabado un intercambio de palabras del colaborador de Telecinco, que se opone en rotundo a ... que se hagan públicas.
«Kiko ha tenido una conversación privada con uno de sus compañeros y quedó grabada por una de las cámaras del plató. Ni Kiko Hernández ni el interlocutor se dieron cuenta de que estaban siendo grabados. Nos encontramos ante una conversación muy comprometida que desvela asuntos muy íntimos, y esos asuntos podrían cambiar la imagen que tenemos de cierta persona para siempre», reveló Paz Padilla.
Al conocer que el programa ha conservado esa grabación, Hernández no ha dudado en advertir a la dirección de 'Sálvame' de que dejaría su espacio fijo de hacerse pública, ya que esa conversación podría hacer daño a una tercera persona, tal y como explicó Padilla. «Tuve una conversación con Kiko ayer, pero no se puede emitir porque sería delito. Tenemos conversaciones de gente que puede cometer delito», reconoció por su parte Mila Ximénez.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.