La cantante estadounidense Katy Perry es, sin duda, una de las artistas más conocidas a nivel mundial, creadora de éxitos como 'The One That Got Away' o 'Dark House'. Su vídeo del tema 'Roar' es uno de los más vistos en la historia de Youtube gracias a su creatividad y a la historia que en él desarrolla.
Publicidad
La artista se encontraba en Las Vegas el pasado 22 de octubre ofreciendo un concierto a sus fans y un gesto desató su preocupación. Perry se encontraba terminando su presentación y justo en el momento en el que el público se disponía a aplaudir se pudo ver cómo tenía problemas en su párpado derecho, que se cerraba de forma intermitente y se quedaba paralizado.
El vídeo se ha vuelto viral en las redes sociales donde se puede ver dicho momento que no ha pasado desapercibido entre los usuarios. En Tiktok, por ejemplo, ya suma más de 16 millones de visualizaciones.
Más noticias
A pesar de que parece que intenta abrir el ojo no lo consigue, así que tiene que darle unos toques para poder continuar como se ve en las imágenes:
Entre las opiniones de los internautas algunos apuntan a que podría ser un indicio de un derrame cerebral, una parálisis facial o un síntoma del estrés. Tampoco han faltado las bromas que insinúan que «es un clon» que se ha averiado. Algunos medios locales señalan un blefaroespasmo, el parpadeo u otros movimientos del párpado, como contracciones, que la persona que lo sufre no puede controlar.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.