
E. C.
Gijón.
Domingo, 28 de enero 2024, 19:01
Las alarmas sobre el estado de salud de Kate Middleton siguen sonando. La Princesa de Gales tuvo que ser intervenida quirúrgicamente hace unos días para practicarle una histerectomía y ahora se ha sabido que sufrió graves complicaciones durante el posoperatorio. El programa 'Fiesta' ha revelado que los médicos tuvieron que intubar e inducir a un coma a la mujer del Príncipe Guillermo.
Publicidad
«Los médicos tuvieron que tomar decisiones drásticas en esos momentos debido a esas complicaciones que surgieron. La decisión fue inducirla a un coma. Tuvieron que intubarla», ha contado en Telecinco Concha Calleja, quien ha detallado que la Princesa de Gales comenzó a encontrarse mal el 28 de diciembre.
La colaboradora del programa ha detallado que, pese a que la operación salió bien, el posoperatorio no lo fue tanto. «Fueron complicaciones graves que no esperaban», ha agregado. Finalmente, los médicos decidieron inducirla a un coma.
En cuanto al estado de salud actual de Kate Middleton, poco se sabe. «Lo que no puedo confirmar es si esto sigue así, si se han esperado a ese proceso de quince días. Su vida ha corrido mucho peligro. De hecho, la preocupación en la Casa Real era palpable, era salvar la vida», ha señalado.
«La verdad de lo que ha pasado, la verdad de por qué la han operado y de qué no la vamos a saber salvo que la recuperación no progrese adecuadamente», ha finalizado la colaboradora de 'Fiesta'.
1 año por solo 19€ + 2 meses Nextory
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.