E. C.
Gijón
Sábado, 27 de enero 2024, 20:32
El estado de salud de Kate Middleton ha preocupado a los seguidores de la Casa Real Británica a raíz de las informaciones que confirmaban que la Princesa de Gales tenía que ser intervenida de urgencia para realizarle una cirugía abdominal. Poco más dijo Buckingham Palace sobre la enfermedad de Kate Middleton, aunque sí detalló que permanecería hospitalizada entre 10 y 15 días y que estaría de baja hasta Semana Santa.
Publicidad
Todo ello motivó que surgiesen numerosas especulaciones sobre qué le pudo pasar a la Princesa de Gales y algunos medios apuntaban a que podría tratarse de un cáncer. No obstante, Buckingham Palace no tardó en desmentirlo rotundamente.
Finalmente, se ha podido conocer que a Kate Middleton se le realizó una histerectomía, una intervención que consiste en la extirpación del útero y del cuello uterino y, en ocasiones, los ovarios y las trompas de Falopio.
Pilar Vidal fue la encargada de revelar esta información en el programa de Antena 3 'Espejo Público', quien se enteró de lo sucedido de forma extraoficial. De momento, la Casa Real Británica ni lo confirma ni lo desmiente.
La histerectomía es una intervención quirúrgica a la que se someten algunas mujeres diagnosticadas con menstruaciones muy dolorosas y abundantes, displasia cervical o endometriosis.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.