![Lo que más se le resiste a Karlos Arguiñano en la cocina](https://s1.ppllstatics.com/elcomercio/www/multimedia/202212/16/media/cortadas/argui-ktTH-U1801062000145k2C-1248x770@El%20Comercio.jpg)
![Lo que más se le resiste a Karlos Arguiñano en la cocina](https://s1.ppllstatics.com/elcomercio/www/multimedia/202212/16/media/cortadas/argui-ktTH-U1801062000145k2C-1248x770@El%20Comercio.jpg)
Secciones
Servicios
Destacamos
Es el cocinero más famoso de la tele y sus recetas se han convertido, para muchos, en la mejor forma de ponerse frente a los fogones. Así lo ha demostrado Karlos Arguiñano, que continúa acumulando temporadas al frente de 'Cocina abierta con Karlos Arguiñano' y libros de recetas, que siguen siendo uno de los regalos estrella en Navidad, tanto para los amantes de la cocina como para aquellos que quieren comer sano y rico de forma fácil y económica.
«El libro pesa como un niño, 2,5 kilos, pero es que son recetas testadas y hechas en el programa, son para triunfar. Hay que cocinar dos veces a la semana como poco porque por la boca entra la salud y la enfermedad», ha dicho Karlos Arguiñano, explicando la importancia de comer de forma saludable, siendo consciente de los ingredientes que utilizamos, con motivo de la presentación que ha hecho en 'El Hormiguero 3.0' de su nuevo libro.
En este sentido, Karlos Arguiñano ha explicado que no es tan difícil comer sano y económico, a pesar de la subida de precios. Para ello, el cocinero explica que es importante apostar por productos de temporada, centrándose en la legumbre en invierno, ya que además de ser un alimento muy completo, es económico. «Si me sigues a mí la pista yo te garantizo que vas a seguir comiendo bien sin gastar mucho», le ha asegurado a Pablo Motos.
Noticias Relacionadas
Pero, a pesar de sus cualidades para la cocina, también ha revelado que hay algo que aún se le resiste, precisamente, aquello en lo que tanto su hermana Eva como su hijo Joseba son expertos. «Es lo que más domina mi hermana Eva y mi hijo Joseba, la repostería», ha asegurado a Pablo Motos, explicando que se debe a que es necesario ser muy exacto con las cantidades, mientras que a él, a la hora de cocinar, le gusta más poder improvisar un poco.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Nuestra selección
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.