S. V.
Martes, 2 de abril 2024, 20:31
Las últimas semanas no han sido fáciles para Julián Muñoz. Quien fuera alcalde de Marbella y expareja de Isabel Pantoja ha vuelto a ocupar un espacio en los programas del corazón debido a su delicado estado de salud. Ingresó en el hospital a principios del mes de marzo y desde entonces la preocupación por él no ha hecho otra cosa que crecer.
Publicidad
Incluso su exmujer, Mayte Zaldívar, se ha volcado en él y en su cuidado y prácticamente no se ha separado de su expareja ni en el hospital ni fuera. Podría decirse que se incluso se ha convertido en su portavoz, pues es ella quien suele dedicar algunas palabras a la prensa sobre el estado de salud del expolítico. Hasta hoy, pues ha sido el propio Julián Muñoz quien ha dado un mensaje sobre cómo se encuentra tras su ingreso hospitalario.
De hecho ha sido una sorpresa mayúscula. Un mensaje que ha llegado durante el programa de Telecinco 'Así es la vida' y que, por supuesto nadie se esperaba. Mientras se emitía un vídeo sobre su vida, Julián Muñoz ha irrumpido telefónicamente en plató para hablar con Gema Fernández, una de las colaboradoras del programa. Ahí mismo, en pleno directo, se pudo escuchar un poco la voz del expolítico, aunque la colaboradora acabó retirándose para mantener una conversación más tranquila.
Al poco tiempo Gema regresaba a plató y contaba que en la primera toma de contacto se cortó la llamada, pero Muñoz volvió a llamar. «Creo que la primera vez que le he llamado le he pillado un poco aturdido», explicaba ella.
Fue un mensaje tranquilizador. La colaboradora explicaba que se encuentra tranquilo, descansando y reposando junto a los suyos. «Lo agradezco pero quiero recuperarme y ahora estoy rodeado de los míos, quiero estar tranquilo y agradecería que no me llaméis», manifestó Fernández al término de la conversación. Y es que, reiteró Gema, que no quiere entrar en directo ni hablar con la prensa. «Me ha llamado la atención que ha dicho 'yo no soy nadie para que os preocupéis por mí'. Ha dicho esa frase, 'no soy nadie'», decía sorprendida la colaboradora.
Publicidad
En cuanto a cómo se encuentra el exalcalde de Marbella, Gema Fernández, comentó que «hablaba despacio y le costaba respirar». Pero aún así y para sorpresa mayúscula de todos, Julián Muñoz, ha hablado por primera vez desde que saltara la noticia de su preocupante estado de salud. «Me ha sorprendido que coja el teléfono, igual la familia no sabía que lo tenía cerca», apostilló Gema.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.