e.c.
Sábado, 15 de enero 2022, 21:16
Julián Muñoz se emocionó mucho en el primer capítulo de su docuserie recordando a su exmujer, Mayte Zaldívar. Fue su primera mujer, con la que tuvo dos hijas y con la que llegó a Marbella «con una mano delante y otra detrás». Junto a ella forjó su famosa figura y conoció a Isabel Pantoja.
Publicidad
Julián explicó que su relación con Isabel Pantoja comenzó casi sin darse cuenta: «El culpable de todo fue Alberto Ruiz Gallardón, él propuso a Ana Belén como imagen de Madrid y a mí se me ocurrió hacer lo mismo con Isabel Pantoja y Marbella».
Fue entonces cuando Julián se puso en contacto con Isabel Pantoja a través de su representante, cuando le propuso que fuese la imagen de la ciudad en la que él era alcalde: «En aquel momento yo era el rey del mambo, ahora me avergüenzo al ver todo aquello y me duele ver a Mayte porque ella era una mujer engañada, no se merecía todo aquello».
Noticia Relacionada
«¿Lo que más me gustaba de ella? ¡Qué pregunta! Estamos en horario infantil», ironizaba Muñoz que retrataba entonces a su amante: «Es fría y calculadora, no da puntada sin hilo, pero yo estaba enamorado o poseído». La corrupción en Marbella era evidente. «Yo sé que me he beneficiado del ayuntamiento, pero yo no soy el culpable de que ella haya ido a la cárcel», desvelaba mirando a cámara. Su estancia tras lo barrotes no le abrió precisamente la mente. «No me acordaba de mis hijas ni de mis nietos, solo de la Pantoja. Más que una obsesión era una adicción. Y aquello acabó destruyéndome», admitía.
Julián dijo con la voz entrecortada que se comportó con la que todavía era su mujer y madre de sus hijas «como un sinvergüenza»: «Cuando presentamos ante la prensa a Isabel Pantoja nosotros ya teníamos algo, ya teníamos una gran conexión, y Mayte estaba delante, ya era una mujer traicionada, Mayte tuvo que soportar todo aquello, ella no había hecho nada».
Publicidad
El exalcalde de Marbella se sintió especialmente avergonzado al ver unas imágenes en las que aparecían él, Isabel Pantoja, su mujer, sus hijas y su nieto: «Fui un hipócrita y un sinvergüenza por haber consentido que todo aquello pasara, hay imágenes con Isabel Pantoja con mi nieto en brazos, cuando ya estábamos juntos a escondidas».
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.