Secciones
Servicios
Destacamos
Gijón
Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.
Martes, 12 de noviembre 2024
Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.
Juanma Castaño es receloso de su vida privada, no suele hablar sobre ella y sin embargo, el periodista deportivo, que fue nombrado Gijonés del Año, lo ha hecho en esta ocasión. Lo ha hecho al referirse a su actual relación con la también periodista Helena Condis y de su divorcio con Noelia Diego (se separaron en 2019), con quien tiene dos hijos: Daniel, de 17 años y Pablo, de 14.
De hecho es la primera vez habla de la madre de sus hijos. Lo ha hecho durante una entrevista que ha concedido a Siro López en su canal de Twitch. «Tenemos una relación fantástica, se mueven indiscriminadamente sin necesidad de establecer nada cerrado. En eso hemos tenido suerte», expresó el gijonés.
Además explicó que tomar la decisión de separarse de alguien no debería suponer un trauma sino que debería verse como la solución a un problema que existe. «Si hay separación es porque las cosas no funcionan. No podemos afrontarlo como algo malo, debe ser algo que arregla lo que no funcionaba en casa», agregaba el director de El Partidazo de Cope.
Sus hijos viven a tan solo kilómetro y medio de la vivienda de su padre, por lo que se pueden ver frecuentemente: Nosotros vivimos muy cerca. Mi casa de la suya está a 1,5 kilómetros en línea recta. Mis hijos pueden venir en bici de una casa a otra», declaraba.
El que fuera ganador de 'Masterchef Celebrity' mantiene una relación con Helena Condis, compañera de profesión en el programa radiofónico. Ella tiene 36 años, doce menos que él (48) y desde el verano de 2021 comparten más que trabajo. Ambos no son dados a presentarse en público, pero en un directo que él hizo con Ibai Llanos dejó al descubierto su fondo de pantalla del móvil con una foto de su novia.
Desde entonces no han escondido su amor y poco después, ambos posaban juntos por primera vez en los 'Premios Hombre del Año' de la revista 'Esquire. Ese descuido Helena se lo tomó con humor como bien declaró Juanma: «Sabe que estoy capacitado para meter la pata», decía.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Un puente con casi medio siglo
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.