Jorge Javier Vázquez sufría un ictus cerebral a causa de un aneurisma el pasado mes de marzo que hizo saltar las alarmas entre sus familiares, amigos y compañeros. El presentador empezó a encontrarse mal durante un viaje a Marruecos y cuando regresó ... a España decidió acudir al hospital, donde finalmente fue intervenido de urgencia, por unos fuertes dolores de cabeza.
Publicidad
Jorge Javier, de 49 años, ya ha vuelto a la normalidad y, siempre siguiendo las pautas de profesionales, se reincorporó al trabajo, aunque, eso sí, dejando atrás una de sus grandes pasiones: el teatro.
Ahora, el presentador ha anunciado a través de sus redes sociales que tendrá que ser operado de nuevo.
«Después de una prueba muy esperada me han comunicado que tengo que volver a pasar por el quirófano en diciembre», ha explicado el conductor de Gran Hermano VIP en su cuenta de Twitter. «No hay mal que por bien no venga. Ya no tengo que romperme la cabeza pensando dónde iré de vacaciones», ha querido bromear, tratando de quitarle hierro al asunto.
Ya había anunciado hace unas semanas que había sufrido un pequeño percance por el que podría necesitar someterse a una nueva operación quirúrgica, hecho que ahora confirma.
Contó en el plató de 'Sálvame' que de los dos «stents» que le pusieron después de sufrir el ictus, «hay uno de ellos que tiene un estrechamiento muy leve, de menos de un 15%» y que para solventarlo tendrían que «colocar otro stent o colocar una bolita para abrirlo un poquito más, pero sin más complicaciones». En ese momento comentó que no sabía si sería necesaria una nueva operación. Ahora, lo ha confirmado.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.