«Yo si fuera tú, me suicidaría y así no sufres, jajaja, que eres un malgasto de piel». Así rezaba uno de los cientos de mensajes e insultos que le han llegado a Joana Sanz, pareja de Dani Alves, en los últimos días. Las vejaciones han sido de forma continua y aumentada en el tiempo, una situación que la modelo no ha podido aguantar más y de la que no ha dudado en denunciar a través de redes sociales, mostrando el acoso a través de una 'storie' de Instagram.
Publicidad
Aunque actualmente la publicación ya no está disponible al público en su perfil, las redes se hicieron eco de ella, alegando que es una muestra más del acoso que tienen que sufrir algunas víctimas de violencia de género. En dicha publicación, además de mensajes en los que le pedían que terminara con su vida, se la insultaba directamente como partidaria de Dani Alves: «Cómplice de un violador», «qué poca vergüenza tienes», «ahora saltas como p... rata que eres del barco que se está hundiendo, pero qué se puede esperar, que eres una p... cualquiera» son solo algunos ejemplos.
Al principio del caso, Dani Alves contaba con el apoyo pleno de su esposa, Joana Sanz, quien no dudaba de su pareja e incluso publicó mensajes de cariño dedicados a él en redes sociales. La modelo llegó a defenderlo de las acusaciones de agresión, sin creer en la declaración que lo señalaba: «Yo he visto muchas veces cómo mujeres se acercan al reservado, atrevidas, a intentar algo con mi marido en mi cara. Si lo hacen en mi presencia, no me quiero imaginar cuando yo no estoy» anunció en su momento Sanz.
Sin embargo, a la entrada en prisión preventiva del futbolista, se le juntaron las sucesivas versiones contradictorias y las pruebas de los Mossos d'Esquadra que lo apuntaban directamente. Parece que esto terminó por mermar la confianza de Sanz pues borró todas las fotografías de ellos dos juntos en las redes sociales, incluidas las de contratos publicitarios, dejando desierto el perfil de la modelo de cualquier recuerdo de Alves.
A la tensa situación se le suma, además, la reciente muerte de la madre de Joana Sanz por un cáncer de útero, una pérdida que la ha afectado duramente y de la que se lamenta por haber perdido a «uno de los pilares de mi vida».
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.