EL COMERCIO
Jueves, 20 de mayo 2021, 16:50
Ismael Beiro es conocido en España por ser el ganador de la primera edición de 'Gran Hermano', pero el gaditano, en estos 20 años, ha dado muchos cambios a su vida, pero sin duda el más llamativo es el último, porque ahora se dedica a ser inversor en Bolsa.
Publicidad
Ha dejado a un lado su faceta como monologuista para adentrarse por completo en el mundo de las inversiones financieras.
A lo largo de estas décadas, el gaditano ha formado su propia familia. Tiene dos hijos: Aurora y Rodrigo, de cuatro y tres años respectivamente, fruto de su relación con Aurora Vázquez con quien sueña por pasar por el altar muy pronto. Ismael nunca ha ocultado su pasión por los medios, ha trabajado como colaborador de televisión y monologuista, una labor que ha combinado con su faceta como empresario.
Tan bien le han ido las inversiones, que hasta ha escrito un libro, 'La vida es trading', para ayudar a otros a que ganen dinero y es que, según él, es «más difícil servir una buena cerveza que invertir en Bolsa».
El libro se publicará el próximo 26 de mayo gracias a la editorial Planeta.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.