Urgente La familia García Vallina pone a la venta TSK
En Madrid

Investigan una presunta agresión sexual múltiple en una fiesta en la que estaban concursantes de 'La isla de las tentaciones'

La víctima interpuso una denuncia en la que recuerda cómo perdió la conciencia

Claudia Rojas

Gijón

Lunes, 22 de febrero 2021, 11:18

La Guardia Civil de Tres Cantos (Madrid) está investigando una posible agresión sexual múltiple a una joven durante una fiesta ilegal el pasado fin de semana en una casa en Colmenarejo en la que se habrían estado varios concursantes del programa 'La isla de las tentaciones', según desvela El Mundo.

Publicidad

Fuentes de la investigación revelan a los medios que la joven presentó una denuncia dos días después del presunto suceso. En ella sostiene que fue drogada y obligada a mantener relaciones sexuales con «cinco o seis» hombres. Además, los investigadores describen que los participantes en la fiesta ilegal eran «niños de bien de los que salen en La isla de las tentaciones, chicos y chicas guapas, influencers».

La vivienda en la que se realizó la fiesta fue, supuestamente, alquilada por otra persona perteneciente al reality bajo la excusa de realizar un evento relacionado con un coche de alta gama. El dueño del chalet intercepto por las cámaras de seguridad lo que estaba ocurriendo en la casa, «aquello no era un evento, ni siquiera una fiesta. Era una orgía», informan fuentes de El Mundo.

La Guardia Civil se personó en la fiesta y desalojó a los asistentes que estaban incumpliendo las normas sanitarias. Ni mascarillas, ni distancias, ni ningún tipo de seguridad, apuntaron los agentes.

Interceptada por Instagram

La víctima interpuso una denuncia en las dependencias de Tres Cantos (Madrid), dos días después del presunto suceso. La joven contó que fue invitada a la fiesta por una chica que había contactado con ella por Instagram. Además, explicó que horas antes de acudir al chalet, le presentaron a varios concursantes de 'La isla de las tentaciones' en un reservado.

Publicidad

En la denuncia, la víctima relata cómo se tomó una copa y fue perdiendo progresivamente la consciencia. En la declaración consta que lo último que recuerda es una propuesta para mantener relaciones sexuales, a lo que se negó y pese a ello la forzaron.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

3 meses por solo 1€/mes

Publicidad