Desde hace algo más de un mes, todo el equipo de 'La isla de las tentaciones' se encuentra grabando la nueva temporada en la República Dominicana. Este martes, el programa de Cuatro y Telecinco ha tenido que paralizar su grabación debido a que un miembro del equipo «ha mostrado síntomas compatibles con Covid-19», lo que activó el protocolo que obliga a comprobar si tiene el virus y si lo ha transmitido a otros compañeros.
Publicidad
«Como parte del riguroso protocolo de seguridad, se ha paralizado de manera preventiva la grabación del programa», aseguraron ayer desde Mediaset. «Se han realizado nuevas pruebas a todo el grupo y nos mantenemos a la espera de recibir los resultados».
Tras la gran acogida de la primera edición de 'La isla de las tentaciones', el grupo renovó con la productora Cuarzo por dos temporadas más. Se decidió además que la segunda y la tercera se grabarían de manera consecutiva durante este verano, con plena confianza en que se repetirá el éxito de audiencia.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.