La polémica por la herencia de Paquirri continúa en Cantora. Días después de que Isa Pantoja decidiese visitar a su madre, Isabel Pantoja, ante la imposibilidad de ponerse en contacto con ella por teléfono, han salido a la luz detalles de ... cómo fue ese breve y tenso reencuentro.
Publicidad
Según han desvelado en el programa de Mediaset 'Viva la vida', fue su tío Agustín quien abrió la puerta de la finca, ese al que horas antes estaba criticando Isa Pantoja a través de una exclusiva en una revista del corazón.
«Siempre ha tenido que mantener a todo el mundo, desde su madre hasta sus hermanos. Son parásitos», declaraba Agustín el pasado miércoles. En ella también aseguraba que temía por la salud mental de su madre, que le daba miedo que no tuviese ganas de vivir. Quizá por eso no fuese bien recibida en Cantora.
Tras encontrarse con su tío, bajó Isabel Pantoja con la que estuvo hablando de varios temas en los que no hubo entendimiento. Según se ha podido saber, Isabel Pantoja le pidió a su hija que se marchase. «Tú y tu hermano (Kiko Rivera) sois los dos iguales, fuera de aquí», le dijo la artista. El programa asegura también que le dijo: «Dile a tu hermano que aquí ya no tiene familia».
Pese a este amargo reencuentro, que ha dejado a Isa Pantoja notablemente tocada, la joven no renuncia a volver a ver a su madre ni a intentar solucionar las cosas entre ellas. La relación que seguramente no tenga solución es la de Isabel Pantoja con Kiko Rivera.
Publicidad
Noticias Relacionadas
EL Comercio
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.