

Secciones
Servicios
Destacamos
Tras su regreso de Estambul, lugar al que ha viajado con su madre para tratar de alejarse un poco del foco mediático y poder descansar, Íñigo Onieva ha regresado a la capital, según apuntan en la revista ¡Hola!, con el firme propósito de recuperar a Tamara Falcó. Así lo deducen tras haber descubierto lo que va a hacer el empresario con el anillo de compromiso que, hace apenas unas semanas, lucía feliz la marquesa de Griñón.
Mientras fuentes cercanas a Íñigo Onieva aseguran que este «no habría perdido la esperanza» de recuperar a Tamara Falcó, desde la publicación aseguran que el empresario «cogió la bolsa con el anillo y fue a un hotel con una cafetería acristalada en la plaza del Carmen para reunirse con dos empleados de la joyería donde lo adquirió para pedirle que se lo custodien temporalmente. Al parecer, no lo ha devuelto porque no está preparado para renunciar al compromiso. No lo quería tener consigo, pero tampoco quería separarse de él«.
Pero no quedaría ahí la cosa, sino que Íñigo Onieva habría puesto en práctica la última estrategia para recuperar a Tamara Falcó, que tendría que ver con la citada joya: «Íñigo ha encargado a los dueños que transformen el anillo y lo hagan crecer. Esa historia simboliza un momento amargo, pero su historia de amor podría curar las heridas, crecer y transformarse en un nuevo anillo de compromiso que sería un nuevo símbolo y prueba definitiva de que su amor puede con todo».
Noticias Relacionadas
Por su parte, Tamara Falcó, que acaba de volver de Lourdes, muestra en sus redes sociales que estaría segura de pasar página, algo que además ha repetido en varias ocasiones, sentenciando que no perdonaría una infidelidad. Ahora queda por ver si realmente es capaz de pasar página y no darle una nueva oportunidad al que parecía destinado a convertirse en el amor de su vida.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Favoritos de los suscriptores
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.