Borrar
Amadeo Lladós, coach motivacional. Instagram
Así es el millonario que detesta las «panzas» y a los mileuristas: «Si cambiaran sus hábitos estarían como yo»

Así es el millonario que detesta las «panzas» y a los mileuristas: «Si cambiaran sus hábitos estarían como yo»

El joven madrileño cobra 100 euros por sus consejos motivacionales basados en el emprendimiento y el deporte

T. C.

Gijón

Martes, 18 de julio 2023, 21:34

Si el viejo dicho de 'si quieres puedes' tuviese forma humana, esta sería la del influencer Amadeo Lladós, concocido por llevar al extremo el concepto de superación para motivar a sus seguidores. El millonario de 31 años se encuentra en el punto de mira tras viralizarse algunos de sus vídeos, en los que como coach comparte sus consejos de vida.

«El otro día fui a una cafetería. Miro a un lado y veo a un tipo comiendo, literalmente, pan con mermelada. Miro a otro, cruasán con fucking café. Miro a otro lado, panza, panza, panza. Mileurista, mileurista, mileurista. Es como, ¡fuck!, yo no puedo durar mucho en este sitio», explicaba en el vídeo que no ha tardado en correr como la pólvora a través de las redes sociales, haciendo que triunfen entre los más jóvenes coletillas como «panza», «mileurista» o «no puedo durar mucho en este sitio».

Ha llamado especialmente la atención su rechazo hacia estos dos sectores de población: las personas con sobrepeso y los trabajadores que no superan los mil euros al mes de salario. Tanto es así que fue invitado al programa de Telecinco 'Ya es Mediodía', donde se le preguntó por este tema. «Veo sus habitos y los detesto, si cambiaran sus hábitos estarían como yo«, dijo después de aclarar que no odiaba a las personas, sino sus acciones.

La presentadora del programa aprovechó la ocasión para recordarle que su caso concreto «no se puede extrapolar al universo» y para resaltatar la importancia de las circunstancias personales de cada uno. El programa aportó incluso el testimonio de un mileurista que aseguró que «Nadie es mileurista porque quiera. Si es mileurista es porque vivimos en un sistema que ha puesto ese límite porque es el salario mínimo, y la gente que lo cobra es porque su jefe lo ha decidido'', concluyó.

Deporte y emprendimiento

Amadeo Lladós, original de Tres Cantos (Madrid), reside actualmente en Estados Unidos, donde según él mismo declaró a El Confidencial en una entrevista reciente, llegó en 2015 con 6.000 euros en la cuenta fruto de sus ahorros en Australia. «Al mes conocí a la mujer de mis sueños, Talía, y nos casamos inmediatamente, así que pude obtener la nacionalidad y trabajar. Estuve en un taller de tintado de lunas de coches y le tripliqué los ingresos al dueño, porque si algo se me da bien es vender. Todo ese tiempo estuve intentando crear mi marca personal en redes sociales; en cuanto pude, monté mi negocio online de mentoría y, entre 2016 y 2018, gané mi primer millón«, resumió para el medio mencionado.

Desde entonces no ha parado y crea ingresos a partir de sesiones de mentoría en las que trata de sacar lo mejor de sus clientes, focalizándose sobre todo en el deporte y el emprendimiento como base para la autorealización. De ahí, que podamos ver vídeos suyos en los que obliga a sus clientes a gritar cada vez más fuerte «soy una fucking bestia».

Según desveló en El Confidencial el joven cobra 100 dólares por día de sesión, 2.500 mensuales por el acceso a una sala VIP y 3.000 por seminarios. De esta forma, facturará aproximadamente tres millones de dólares con su negocio motivacional.

El elegido: «Estoy alineado y no fallo»

El coah también fue entrevistado en el programa 'Tengo un Plan', presentado por Sergio Begueria y Juan Dominguez, donde compartió una curiosa teoría en la que aseguraba percibir ideas de otras mentes.

Llados insinuó tener ideas de mentes que ya no están en el planeta. «Alguien que es un genio y muere, Thomas Edison, que intentó diez mil veces hacer la luz y tú abandonas porque solo has probado una. Ese tío es un genio y esa mente sigue ahí fuera», dijo con sus propias palabras. «Si quieren comunicar algo a otra mente a quién lo va a hacer ¿a un drogadicto que gana mil euros al mes o lo va a hacer a mí que sabe que estoy alineado y no fallo y voy a poder comunicar todo esto al mundo entero?«, afirmaba haciendose una vez más viral.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elcomercio Así es el millonario que detesta las «panzas» y a los mileuristas: «Si cambiaran sus hábitos estarían como yo»