Jueves, 12 de agosto 2021, 01:21
Publicidad
La infanta Cristina e Iñaki Urdangarin vuelven a disfrutar juntos, cuatro años después, de las vacaciones de verano en Bidart, en el País Vasco francés, localidad en la que la madre del exduque Claire Liebaert posee una vivienda cercana a la playa. Además de estar acompañados de sus hijos -Juan Valentín, Pablo Nicolás, Miguel e Irene-, en esta ocasión también la infanta Elena disfrutó del buen tiempo y de la compañía de su familia. Las dos hermanas, que llegaron a la playa protegidas por sombreros tipo 'Panamá', estuvieron largo tiempo conversando. Mientras, los más jóvenes disfrutaron de varios deportes acuáticos. Desde el verano de 2017, la familia Urdangarin-Borbón no había acudido a Bidart tras el encarcelamiento del exduque de Palma en 2018.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.