E. C.
Domingo, 9 de abril 2023, 03:09
La Infanta Elena ya no aguanta que su hija, Victoria Federica, se pase los días y las noches de fiesta sin aparecer por casa. «Está muy cabreada con la vida que lleva su hija y se siente muy sola en su casa. No hacen planes de madre e hija porque ella puede salir de casa un miércoles y no volver hasta el domingo», ha contado el fotógrafo Sergio Garrido.
Publicidad
Victoria Federica «toma las riendas de su vida, es normal», pero su madre «está decidiendo dónde enviar a su hija». Al parecer entre las opciones que se están planteando en la familia se encuentran Estados Unidos o Inglaterra. Pero el fotógrafo, que parece saber mucho sobre la vida de la hija de la Infanta Elena, asegura: «Yo tengo entendido que ella se quiere ir a Los Ángeles».
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.