La infanta Cristina vivió en 1988 una de sus experiencias más felices. Aquel añó, la hermana del Rey Felipe fue abanderada española en los Juegos Olímpicos de Calgary y Seúl y esta semana se ha conmemorado ese momento.
Publicidad
El Comité Olímpico Español (COE) homenajeó el pasado jueves a los deportistas españoles que participaron en los Juegos Olímpicos de Calgary y Seúl 1988. El acto se celebró en la sede del COE, en Madrid, y acudió la exduquesa de Palma. Cristina de Borbón ha sido distinguida con un diploma que recibió con la mejor de sus sonrisas, por su contribución al deporte español.
La infanta Cristina fue la primera mujer en portar la bandera de unos Juegos Olímpicos de verano: «Es algo indescriptible, el poder estar ahí con todo el equipo, fruto del trabajo de tantos años de preparación», ha reconocido.
Noticias Relacionadas
JOAQUINA DUEÑAS
Muy recuperada del varapalo que supuso su separación de Iñaki Urdangarín, la hermana del Rey Felipe VI posó junto a la esquiadora Ainhoa Ibarra y charló con el resto de homenajeados, entre los que se encontraban Lola Fernández Ochoa, que recogió un diploma en nombre de la fallecida Blanca Fernández Ochoa, o el jinete Luis Astolfi.
Para el evento, doña Cristina escogió un sencillo conjunto primaveral, con pantalón fluido en blanco, blusa en rosa empolvado y zapatos de tacón bajo con estampado de pitón.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.