

Secciones
Servicios
Destacamos
Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina han coincido en Bidart y han pasado un par de días juntos disfrutando de la playa en compañía de tres de sus cuatro hijos -faltaba Juan, el hijo mayor-. Pablo, Miguel e Irene ya se encontraban en la localidad pasando las vacaciones con su padre, el exduque de Palma.
A pesar de que la hermana del Rey quiere que sus hijos apenas noten diferencia respecto a años anteriores en su periodo estival, lo cierto es que la tensión entre la expareja todavía está presente, según la revista 'Hola'. La publicación afirma que ambos estaban muy pendientes de su hijos pero estaban solos casi ni mediaban palabra.
La hija del rey emérito Juan Carlos I ha pasado unos días en Palma de Mallorca y más tarde en Cádiz para finalmente reencontrarse con su todavía marido en Bidart, escenario donde se hizo público el romance que Urdangarin mantenía con Ainhoa Armentia, según detalla la citada publicación. El deportista, por su parte, llegó el pasado 27 de julio en un vuelo procedente de Mallorca que aterrizó en el aeropuerto de Hondarribia. Desde allí se trasladó Bidart, donde ha permanecido con sus hijos desde entonces.
Noticia Relacionada
Tras los dos días que la familia pasó en la playa practicando deportes acuáticos, Urdangarin ha abandonado la localidad francesa y todavía se desconoce su destino. Lo que sí está claro según explicaban varios medios el pasado mes, es que la familia Urdangarin casi al completo pasará unos días en Estados Unidos para asistir a la boda de Iñaki Flood, sobrino pequeño del exduque de Palma e hijo de su hermana Cristina, que se celebra el 19 de agosto.
También en estas vacaciones se ha podido ver al exjugador de balonmano con su nueva pareja, Ainhoa Armentia, en una playa del sur de Francia sin esconderse y demostrando su amor en público. Las imágenes captadas por las cámaras del programa 'Sálvame' mostraron los apasionados besos de la pareja que pasa su primer verano juntos.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Favoritos de los suscriptores
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.