el comercio
Oviedo
Domingo, 17 de julio 2022, 20:28
El presentador de 'Cuarto Milenio', Iker Jiménez, ha superado la covid-19, enfermedad que no había contraído hasta ahora, y ha querido enviar un mensaje de tranquilidad a sus seguidores aunque con una clara advertencia, que eviten contagiarse de esta variante.
Publicidad
El periodista, que dio positivo a principios de julio, ha permanecido enfermo once días con «tos, mareo y fiebre y una sensación de auténtica paliza en cada molécula del cuerpo». «Este maldito virus que algún día sabremos de donde sale, la ha tomado conmigo», ha explicado para después valorar los «anecdótico» de su caso comparado con otros y agradecer el cariño y el afecto.
Jiménez había recibido dos vacunas contra la covid-19 y, en su opinión, su contagio se produjo en un momento en que sus defensas no estaban «bajas». Aún así, se siente «vapuleado» y arrastra mucho cansancio pero espera recuperarse pronto para jugar de nuevo al fútbol con su cuñado.
El conductor del programa televisivo era «leyenda» en el plató porque era el único que hasta ahora había conseguido esquivar el virus, con cuya gestión había sido muy crítico, acusando incluso al Gobierno de tomar por «tontos» a las ciudadanos durante la campaña de vacunación.
Noticia Relacionada
«Uno se pregunta, '¿qué es lo que pasa?' Y parece que hay una tendencia a 'no pasa nada'. Oye, lo de la vacuna AstraZeneca en concreto ha sido tal cachondeo, tal absoluto cachondeo, que le sorprende a uno, sinceramente, se lo digo de corazón, que no pase nada», protestó en antena.
Publicidad
En concreto, se refería a la falta de credibilidad en los mensajes después de asegurar que no habia que llevar mascarilla, trasladar que el coronavirus «podía ser un resfriado y que los aerosoles no existían».
Publicidad
Los creyentes de la conspiración de la «plandemia» comenzaron a descalificarlo. Él aclaró: «No soy un traidor, no estoy a favor de Soros, Bildelberg ni la Masonería. Pero eso solo puede entenderlo el que ha visto mis programas y mi forma de ser durante 15 años», presumió el presentador. «He sufrido amenazas, descalificaciones, ataques estos meses. De todo tipo de tendencias políticas. Sin duda, y para mi sorpresa, los más incisivos han sido los favorables a la Trama de la Plandemia. He intentado escuchar y atender argumentos pero compruebo que están enraizadas toda una serie de ideas que no van a dejar de estar. Así debe ser. Siento mucha lástima porque solo pretendo ayudar.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.