el comercio
Oviedo
Martes, 20 de abril 2021, 15:55
El presentador de televisión Iker Jiménez ha estallado contra el «cachondeo» en la gestión de la vacuna AstraZeneca y se ha confesado «inquieto» por sus posibles efectos secundarios. «¿No pasa nada de verdad?. ¿Nos toman por tontos o qué pasa?», se ha preguntado durante su programa El Cuarto Milenio.
Publicidad
«Uno se pregunta, '¿qué es lo que pasa?' Y parece que hay una tendencia a 'no pasa nada'. Oye, lo de la vacuna AstraZeneca en concreto ha sido tal cachondeo, tal absoluto cachondeo, que le sorprende a uno, sinceramente, se lo digo de corazón, que no pase nada«, ha explicado.
«Estamos en una dinámica donde vemos algunos problemas, por ejemplo con algunas vacunas. No es que seamos antivacunas o no, es que simplemente es la realidad. Y cuando vas a algunos médicos que han denunciado, luego han sido reprendidos, y cuando vas a algunos que han hablado, luego han sido llamados a administración por el jefe del hospital«, añade.
Noticia Relacionada
Por eso, ha querido desmarcarse del «discurso» de «la ola global» y subrayar que quienes ahora aseguran que «no pasa nada» son los mismos que defendían hace poco que no había que llevar mascarilla, que el coronavirus «podía ser un resfriado y que los aerosoles no existían».
Por todo ello, defiende su «derecho humano a por lo menos estar inquieto» dada la desconfianza generada tras la gestión de la pandemia. «No estoy diciendo que una vacuna sea buena y otra mala, sino que lo que pasa no es muy normal», ha apostillado.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.