La faceta personal de Iker Casillas siempre ha permanecido en un segundo plano. Hasta ahora. La separación entre Sara Carbonero y del exportero del Real Madrid ha avivado a la prensa rosa, algo que desagrada al deportista, a juzgar por lo que ha sucedido entre él y una reportera de Telecinco.
Publicidad
Un equipo de 'Socialité', el programa de María Patiño, se desplazó hasta Navalacruz (Ávila), pueblo de Iker Casillas y donde se encontraba pasando unos días. Cuando la reportera se acercó a hacerle algunas preguntas al que fuera capitán de la Selección Española de fútbol, este le contestó de malas maneras. «Me has hecho siete preguntas seguidas y me mosquea bastante, no soy tonto, no me fío», argumentó Casillas en ese momento.
Tras la emisión de las imágenes, Casillas decidió tirar de ironía y compartir el momento en su cuenta de Twitter. El portero retuiteó un mensaje del programa en el que decía que había perdido «los papeles» al encararse con un equipo de 'Socialité'.
«¡Un poco más y me vuelvo loco! ¡Saco cuchillos! ¡Bazucas! 'Tanques! 'Cazas! 'Misiles! En fin… #FelizFinDeSemana a todos. Incluido a vosotros, @socialitet5. Me gusta vuestro programa…», escribió Iker Casillas.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.