No son buenos tiempos para el matrimonio Iker Casillas - Sara Carbonero. El futbolista trata de dejar atrás el infarto que sufrió el pasado mes de mayo y la periodista intenta seguir con su día a día mientras sigue el tratamiento tras haber ... sido operada de un tumor maligno en un ovario.
Publicidad
Ante estos golpes, la pareja apuesta por exprimir la vida y disfruta con mucha más intensidad de sus vacaciones en familia en Corral de Almaguer, pueblo natal de la periodista. Parece que de ahí nace la reflexión que Iker ha compartido con sus seguidores en redes sociales. En realidad, han sido dos, que parecen complementarse. Junto a una foto en la que se ve al futbolista disfrutando de un paisaje costero, en Instagram ha escrito: «Ese momento de reflexión. Ese lugar que te atrapa y te impide moverte. Solamente observas el horizonte e imaginas cosas... Fantásticas que llegarán!!».
La misma imagen la ha publicado en su perfil de Twitter, junto a un comentario que es toda una declaración de intenciones: «Puedo con ello. Podemos con ello».
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.