Iker Casillas y la chica que lo acompañaba se fotografiaron con Paco, uno de los camareros de Casa Tataguyo, en Avilés. E. C.

Iker Casillas, menú saludable con dos amigos en Avilés

C. R. / J. M. P

AVILÉS.

Sábado, 23 de abril 2022, 03:14

La reserva recibida por Casa Tataguyo fue hecha por teléfono el día anterior. Una mesa para tres personas para comer, ayer viernes, en el popular restaurante de Avilés. Cuando llegaron los comensales, todos los que estaban en el establecimiento hostelero se quedaron mirando. Se ... trataba del exfutbolista Iker Casillas, laureado guardameta del Real Madrid y la Selección Española de Fútbol, quien entró por la puerta con dos amigos, un chico y una chica, con quienes disfrutó de una animada y saludable comida.

Publicidad

«Fueron muy majos y muy amables», comentaba el personal del restaurante, con quien no dudaron en fotografiarse, tanto en la mesa como detrás de la barra.

El deportista y sus dos compañeros de mesa degustaron una ensalada mixta y unos espárragos con mayonesa como entrante, rematando el menú con un sabroso virrey. Y después de la comida, una infusión. Cuando ya estaban acabando de comer, cayeron en la cuenta de que no habían pedido uno de los productos estrella de la casa, la longaniza de Avilés, por lo que prometieron volver. «Para la próxima, la longaniza», se despidieron.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

3 meses por solo 1€/mes

Publicidad