La presentación de 'Cerdita', la nueva película de Carmen Machi y Laura Galán, en 'El Hormiguero 3.0', ha sido la ocasión para hablar del bullying, un acoso que, a diario, sufren miles de niños. El propio presentador del programa, Pablo Motos, ha confesado que él mismo fue víctima de bullying cuando era pequeño. «Yo sí que sufrí bullyning por ser pecoso», ha comenzado diciendo, explicando que «tenía muchas y me acosaban en cada recreo, lo pasé muy mal. Recuerdo que decían que si te ponías Coca Cola se quitaban las pecas y yo lo hacía, pero no desapareció ninguna», ha dicho.
Publicidad
Noticia Relacionada
La confesión de Pablo Motos en 'El Hormiguero' ha llegado como respuesta a las declaraciones de la actriz Laura Galán, que ha reivindicado no haber sufrido nunca bullying, algo que ha matizado que le gusta decir, porque ha sido «gorda siempre». Además, ha sentenciado que «no podemos dar por hecho que, por tener este cuerpo, al que estoy muy agradecida, el bullying sea la norma, no lo he sufrido porque no es la norma y no se puede consentir».
Y es que la nueva cinta de Carmen Machi y Laura Galán, que también cuenta con Claudia Salas y Pilar Castro en el reparto, entre otros, habla precisamente de eso, del bullying que sufre Sara, una chica con sobrepeso, por parte de las chicas de su pueblo. Todo terminará cuando un desconocido llegue al pueblo y secuestre a sus acosadoras, llevando a Sara a tener que decidir entre contar lo que sabe y salvar a las chicas o proteger al hombre que la ha salvado.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.